Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

UN AÑO. MILLONES DE GRACIAS.

por La ventana de Ana PasSa

publicado en OPINIONES

   
¡HOLA A TODOS!
  
4511_1180824561023_1240451399_30501281_4381157_n.jpg

Hoy hace exactamente un año, que me animé a crear este blog que me ha dado tantas alegrías.

 

Un blog que me ha permitido expresarme, en el que os he contado algunos de los momentos más importantes de mi vida, os he dado alguna recetilla que otra, os he hablado de situaciones, de sentimientos, de la familia, pareja, maternidad, amistad, cosmética... os he dado algún consejito, siempre con ánimo de echar una mano o dar alguna idea.

 

Han sido 366 días (bisiesto) de estadísticas maravillosas. A día de hoy diré que han sido:

31 artículos publicados.

18.863 visitas.

 

9.255 visitantes únicos.

El mes record de 3.537 visitas en Octubre.

El día record, 17/02/2011, con 422 visitas.

 

167 Comentarios.

Y dos contratos de publicidad.

 

Gracias a todos y cada uno de vosotros, por la oportunidad de dejar que me cuele en vuestro ordenador o móvil, por dedicar parte de vuestro tiempo diario a seguirme, a leerme y a comentarme. Por valorar mi esfuerzo. Gracias por compartirlo, por las felicitaciones, me encanta que la gente me lea y más que me lo digan. Es genial, es mi premio particular.

tarta.jpgComo ya sabéis, ME QUEDO CON LO MEJOR DE TODO ESTO, que es el placer de escribir, el placer de expresarme y el placer de saber que estáis ahí.

 

Espero seguir manteniendo el listón así, durante los próximos años.

Gracias por estar ahí, gracias de verdad.

Millones de gracias, saludos, besos y abrazos.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Feliz primer añito!!sigue haciendolo asi de bien 20 años mas por lo menos....enhorabuenaaaa!!!
Responder
L
<br /> <br /> ¡O más! Un besazo y gracias.<br /> <br /> <br /> <br />
M
Mis más sinceras CONGRATULATIONS!!!!!!
Responder
L
<br /> <br /> Gracias querida, que sería de mi blog sin todos vosotros...<br /> <br /> <br /> <br />
A
¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!
Responder
L
<br /> <br /> Gracias Ani.<br /> <br /> <br /> <br />
F
Felicidades guapa!
Responder
L
<br /> <br /> Gracias bombón.<br /> <br /> <br /> <br />
M
ya un año????????????? caari FELICIDADES y no lo dejes por nada que cada vez escribes mejro y me encantaaaaaaaaaaaaaa
Responder
L
<br /> <br /> Muchas gracias cariño, no puedo dejarlo, ¡es un vicio! Un besito.<br /> <br /> <br /> <br />
L
Muchísimas felicidades!! No dejes de hacerlo... por que a mi me encantan tus artículos! Espero que al año que viene puedes escribir un post de los dos años duplicando las visitas y los<br /> comentarios!!!! besitosss!!
Responder
L
<br /> <br /> ¡A ver si es verdad y todo gracias a vosotros! ¡Un besazo!<br /> <br /> <br /> <br />
N
Eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
L
<br /> <br /> ¡Gracias cari!<br /> <br /> <br /> <br />
N
Felicidades cariño!!!
Responder
L
<br /> <br /> ¡Gracias bombón!<br /> <br /> <br /> <br />
E
Gracias a ti, por hacernos pasar tan buenos ratos, contigo he reido he llorado y solo con tus artículos. Eres la caña de España! Espero tener Ana para rato! Beso
Responder
L
<br /> <br /> Y tanto que vas a tener Ana para rato. ¡¡Muchísimas gracias perla!!<br /> <br /> <br /> <br />