¡CORTO Y CAMBIO!
¡Hola a todos!
Sigo por aquí, la semana que viene hará tres años que creé este blog, aunque bien es cierto, que es la primera vez, que me he tomado unos meses de relax.
Sé que no os he felicitado el nuevo año, ni la Navidad, no he felicitado los enamorados, ni el día del padre y que llevo sin dar señales de vida por aquí, ni por el blog de Face bastantes semanas.
Os advierto que este no es mi mejor post, jajaja. Y no es que en este tiempo, me haya olvidado de vosotros, de hecho, me lo habéis estado recordando "¿Cuándo vas a publicar algo?". No es que haya dejado de escribir, ni mucho menos, si yo dejara de escribir, sería porque estoy enferma.
El motivo ha sido el cambio, he tenido que tomar algunas decisiones en mi vida y he dedicado algún tiempo a pensar sobre ellas. Espero haber elegido adecuadamente y estoy muy ilusionada con ello.
Gracias a este cambio, sigo siendo la misma, pero veo las cosas con otra perspectiva o puede que con otra madurez.
He dedicado estos meses a reencontrarme. Necesitaba salir de una espiral que no me gustaba nada y creo que por fin, lo he conseguido. ¡Qué cierto es, que cuando te centras en lo realmente importante, disipas todas las dudas y empiezas a tomar las decisiones adecuadas con más claridad!.
He cerrado algunas puertas definitivamente, no por orgullo, sino porque ya no me llevan a ninguna parte y no voy a perder más el tiempo.
He controlado ciertas cosas que solo me hacían daño, he aprendido a ignorarlas de verdad, a centrarme sólo en las personas que me dan buenos consejos, porque me desean cosas buenas, y la verdad que después de este tiempo, soy más feliz y me preocupo menos por cosas que en realidad, no deberían de preocuparme nada.
He cambiado en alguna que otra parcela de mi vida y me siento liberada.
Me siento una persona con un punto de vista diferente, los hechos hacen mucho y sólo tenía que estar atenta y observar. Estoy más tranquila en muchos aspectos, porque la vida es demasiado corta como para estresarme con personas, que ni siquiera merecen ser un problema en mi vida.
He hecho las paces con mi pasado, lo he aceptado y he eliminado lo que no me gustaba, esto me está ayudando a mejorar mi presente, mi día a día.
He visto que aunque el camino sea siempre el mismo, lo que lo hace especial es como lo transitas y con quien lo compartes, hay que compartirlo con quien te asegure un viaje alegre y positivo ya que la vida es muy corta o yo (desde que tengo a mi hija) veo pasar los años demasiado rápido.
He cambiado en una parcela de mi vida, porque es posible, porque era mejor para mí, porque estoy muy motivada, y lo más importante, he cambiado por mí, jamás cambiaría por complacer a nadie.
En resumidas cuentas, mi conciencia está tranquilísima, relajada, así que el mundo puede pensar lo que quiera. Voy a seguir escribiendo, porque me encanta, porque no podría vivir si la escritura. Y no me va a preocupar lo ajeno, porque lo que piensen los demás de mi o de mi vida, no es asunto mío.
Sé con certeza que los que forman parte de mi vida están ahí porque me aceptan como soy, porque teniendo la libertad de hacer lo que quieran, me eligen. Y eso, es recíproco. Y por ello, me siento agradecida y afortunada.
Espero que os guste este nuevo diseño del blog, con pequeños cambios, he eliminado artículos que estaban de más y con los que ya no me siento identificada (aunque he dejado dos o tres que no me terminan de gustar, pero sé que podrían servir a quien los lea) y he hecho un pequeño cambio en el diseño, aunque sigue siendo el mismo, la esencia sigue estando ahí.
En breve seguiré publicando artículos. Tengo muchos escritos y no sé porque cual decidirme. Un abrazo a todos y gracias por vuestra fidelidad, vuestra espera, paciencia y apoyo.
¡FELIZ SEMANA!
Comentar este post
Esther 04/07/2014 16:57
La ventana de Ana Pascual 04/10/2014 13:55
Lorena 04/06/2014 21:40
La ventana de Ana Pascual 04/10/2014 13:55
MAri 04/03/2014 22:33
La ventana de Ana Pascual 04/04/2014 10:11
elena 04/03/2014 21:22
La ventana de Ana Pascual 04/04/2014 10:10
fina 04/03/2014 18:02
La ventana de Ana Pascual 04/04/2014 10:09
Ana M. 04/03/2014 15:23
La ventana de Ana Pascual 04/04/2014 10:08
manoli 04/03/2014 14:35
La ventana de Ana Pascual 04/04/2014 10:08