Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¡CORTO Y CAMBIO!

por La ventana de Ana PasSa

publicado en PSICOLOGÍA

¡Hola a todos!


miedo-al-cambio-300x225-copia-1.jpgSigo por aquí, la semana que viene hará tres años que creé este blog, aunque bien es cierto, que es la primera vez, que me  he tomado unos meses de relax.

 

Sé que no os he felicitado el nuevo año, ni la Navidad, no he felicitado los enamorados, ni el día del padre y que llevo sin dar señales de vida por aquí, ni por el blog de Face bastantes semanas.

 

Os advierto que este no es mi mejor post, jajaja. Y no es que en este tiempo, me haya olvidado de vosotros, de hecho, me lo habéis estado recordando "¿Cuándo vas a publicar algo?". No es que haya dejado de escribir, ni mucho menos, si yo dejara de escribir, sería porque estoy enferma.

 

El motivo ha sido el cambio, he tenido que tomar algunas decisiones en mi vida y he dedicado algún tiempo a pensar sobre ellas. Espero haber elegido adecuadamente y estoy muy ilusionada con ello.

 

Gracias a este  cambio, sigo siendo la misma, pero veo las cosas con otra perspectiva o puede que con otra madurez.

 

He dedicado estos meses a reencontrarme. Necesitaba salir de una espiral que no me gustaba nada y creo que por fin, lo he conseguido. ¡Qué cierto es, que cuando te centras en lo realmente importante, disipas todas las dudas y empiezas a tomar las decisiones adecuadas con más claridad!.

 

He cerrado algunas puertas definitivamente, no por orgullo, sino porque ya no me llevan a ninguna parte y no voy a perder más el tiempo.

 

He controlado ciertas cosas que solo me hacían daño, he aprendido a ignorarlas de verdad, a centrarme sólo en las personas que me dan buenos consejos, porque me desean cosas buenas, y la verdad que después de este tiempo, soy  más feliz y me preocupo menos por cosas que en realidad, no deberían de preocuparme nada.

 

He cambiado en alguna que otra parcela de mi vida y me siento liberada.

 

quen-quere-a-pepe-6.jpgMe siento una persona con un punto de vista diferente, los hechos hacen mucho y sólo tenía que estar atenta y observar. Estoy más tranquila en muchos aspectos, porque la vida es demasiado corta como para estresarme con personas, que ni siquiera merecen ser un problema en mi vida.

 

He hecho las paces con mi pasado, lo he aceptado y he eliminado lo que no me gustaba, esto me está ayudando a mejorar mi presente, mi día a día.

 

He visto que aunque el  camino sea siempre el mismo, lo que lo hace especial es como lo transitas y con quien lo compartes, hay que compartirlo con quien te asegure un viaje alegre y positivo ya que la vida es muy corta o yo (desde que tengo a mi hija) veo pasar los años demasiado rápido.

 

cambio.jpgHe cambiado en una parcela de mi vida, porque es posible, porque era mejor para mí, porque estoy muy motivada, y lo más importante, he cambiado por mí, jamás cambiaría por complacer a nadie.

 

En resumidas cuentas, mi conciencia está tranquilísima, relajada, así que el mundo puede pensar lo que quiera. Voy a seguir escribiendo, porque me encanta, porque no podría vivir si la escritura. Y no me va a preocupar lo ajeno, porque lo que piensen los demás de mi o de mi vida, no es asunto mío.

 

Sé con certeza que los que forman parte de mi vida están ahí porque me aceptan como soy, porque teniendo la libertad de hacer lo que quieran, me eligen. Y eso, es recíproco. Y por ello, me siento agradecida y afortunada.

 

Espero que os guste este nuevo diseño del blog, con pequeños cambios, he eliminado artículos que estaban de más y con los que ya no me siento identificada (aunque he dejado dos o tres que no me terminan de gustar, pero sé que podrían servir a quien los lea) y he hecho un pequeño cambio en el diseño, aunque sigue siendo el mismo, la esencia sigue estando ahí.

 

En breve seguiré publicando artículos. Tengo muchos escritos y no sé porque cual decidirme. Un abrazo a todos y gracias por vuestra fidelidad, vuestra espera, paciencia y apoyo.

 

saltoalegria.jpg¡FELIZ SEMANA!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Esther 04/07/2014 16:57

Venga que echaba de menos leerte

La ventana de Ana Pascual 04/10/2014 13:55



¡Gracias guapa!



Lorena 04/06/2014 21:40

Anichu me alegro que te hayas decidido a seguir con el blog y te animo a hacer lo que tienes en mente ya verás que puedes, nos vemos en breve un besillo

La ventana de Ana Pascual 04/10/2014 13:55



Gracias Lore. En serio. ¡Nos vemos en una semana!



MAri 04/03/2014 22:33

Que bien que hayas vuelto ahora a ponerte las pilas. ;)

La ventana de Ana Pascual 04/04/2014 10:11



No hace falta que me las ponga, nunca me las quité ;) Un besito y gracias por alegrarte de mi vuelta.



elena 04/03/2014 21:22

En mi opinión has hecho bien y me alegro que decidas es. Hemos hablado y te deseo lo mejor porque te lo mereces. Mucha suerte con tus planes verás que te salen bien solo por toda la ilusión que
tienes y que pones, un millón de besos.

La ventana de Ana Pascual 04/04/2014 10:10



Sí ,sí, estoy muy motivada y emocionada y con muchas ganas. Además como ya he dicho antes, he priorizado y voy a ir a muerte con todo lo que me he propuesto. Por mí y por mi familia. Un millón de
besos más a ti.



fina 04/03/2014 18:02

Creia que lo habias dejado!!!! Me alegra que vuelvas y en face tambien q m entretienes un monton!! Bs

La ventana de Ana Pascual 04/04/2014 10:09



No lo había dejado, me había tomado unas vacaciones, para calmar las aguas. Y ha surtido efecto, espero que ahora que vuelvo, siga todo como hasta ahora. Besitos Fina.



Ana M. 04/03/2014 15:23

Ya era hora Ana.

Estaremos esperando, me alegra que vuelvas!

La ventana de Ana Pascual 04/04/2014 10:08



Gracias por estar ahí Ani. ;) Un abrazo.



manoli 04/03/2014 14:35

Ya lo sabes Anita, renovarse o morir....Y encantada de seguir acompañándote.......!!!!! Un abrazo.

La ventana de Ana Pascual 04/04/2014 10:08



Gracias guapa. Así es. Siempre digo que los cambios, cuando los decide una, siempre son positivos. ;) Un besazo.