Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¡MEDIA VIDA CON MI PAREJA!

por elblogdeanapasSa

publicado en PAREJA

 

           300338 2445229330352 1240451399 32989588 1175879764 n (2)

  Efectivamente, hoy me he parado por la calle, a hablar con una compañera del colegio que estaba mucho tiempo sin ver y me ha preguntado si seguía con mi chico, lógicamente, le he dicho que sí y casi se cae de nalgas (por ser fina), pero es cierto que son 15 años los que voy a hacer al lado de mi marido, y tengo 30... ¡jajaja! Desde la adolescencia, ¡¡nunca he estado sin mi pareja!!

 

 

 

                Me ha preguntado que como es posible y más ¡en los tiempos que corren! Y luego, me lo he preguntado yo, cuando nos hemos despedido, he empezado a autoanalizar mi relación... y la verdad, para haber estado hoy con uno, mañana con otra relación, y así, prefiero haber dado con mi chico a la primera, si seguimos juntos es por algo, quiero decir que en mi caso, tanto la cantidad de años como la calidad, han sido de primera, si no, hace años que no estaríamos juntos.

 

 

 

            Quizá la que tenga una pareja estable, sabe que con paciencia, sinceridad, confianza, apoyo, tolerancia, fidelidad, comprensión, pero sobretodo amor, humor, empatía (ponerse en el lugar del otro) y una larga lista de ingredientes, finalmente, se suele llevar hacia delante una relación y aunque es complicado, porque yo soy la primera que vive una relación con sus altibajos, (como todas) con AMOR Y HUMOR, es más fácil.

 

 

 

            No podría estar con una persona que no me entienda, queno me comprenda, que no confíe en mi, que no me dé su ración de cariño todos los días cuando llego/a a casa y sobretodo, ¡Qué no me haga reír!

 

 

 

            Y si es cierto que en los tiempos que corren, donde la gente se ha hecho más exigente, porque todo el mundo es muy independiente, es complicado encontrar una pareja estable, que quiera lo mismo que tú y vea la vida igual que tú, con unos planes y proyectos parecidos, pero ahí está el secreto, en hacer algún sacrificio, a veces, hay que sacrificar algo por ver feliz a tu pareja, y últimamente veo (tengo amigos, familiares, conocidos) que la gente no está muy dispuesta a sacrificar el tipo de vida que llevan por mantener una pareja que Dios sabe cuánto durará... pero puedo asegurar que cuando esa persona llega, y realmente te enamoras, eres capaz de sacrificar cualquier cosa (dentro de unos límites, claro), por intentar que las cosas funcionen.

 

 

 

            La verdad que con la llegada de la peque, el matrimonio se descuida un poco, TODO, se centra en la nena y nosotros pasamos a un papel secundario, pero bueno, somos novatos en esto de ser papis y aunque a veces nos desesperamos y no nos ponemos de acuerdo, al final llegamos a un entendimiento. Y una de nuestras metas, ha sido volver a ser la pareja que éramos (dentro de lo posible con un bebé) y casi lo hemos conseguido.

 

 

 

            Y sinceramente, tengo que decir, que nunca he estado sin él, no tengo un sólo recuerdo bueno o malo de mi vida en el que él no haya estado presente, siempre ha estado a mi lado y siempre he tenido su apoyo, no imagino mi vida sin él porque me tiene más enamorada que nunca y me ha dado ¡el mejor regalo de mi vida, que es mi hija!

 

 

 

            No importa si estás quince años, diez, cinco o dos meses lo que importa es la calidad de ese tiempo. Realmente no hay ninguna fórmula mágica, ya que hay tantos tipos de relaciones como caracteres humanos y cada pareja se pone sus normas, sus límites y todas son respetables, eso sí, la base está en una buena comunicación, respeto y amor, ¡el resto es pan comido!

 

¡Buenos días!

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Darlene Gomez 03/19/2020 14:33

Estoy aquí para agradecerle al Dr. Ajayi por salvar mi relación. He estado saliendo con un chico durante cuatro años, tiene 39 años y tengo 32 años. Mi novio siempre ha sido tan cariñoso y amoroso que me presentó a todos sus familiares y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños se convirtieron en una pesadilla de repente. Apenas unas semanas antes de nuestra boda, mi prometido cambió, en la medida en que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, sabía que esto era como resultado de su ex novia que le había estado rogando que viniera. Retrocedí todo este tiempo, pero él dijo que no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré de corazón pidiéndole a mi prometida que volviera porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que escuché del Dr. Ajayi el lanzador de hechizos, lo contacté y él me dijo qué hacer, que lanzaría algunos hechizos y mi prometida volverá en 3 días después del hechizo. Pocos días después del hechizo, como lo prometió el Dr. Ajayi, mi prometida estaba en mi casa rogándome de rodillas para que lo perdonara, lo lamentaba y no sabía lo que le sucedió ... todo gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación. Nos casamos hace unos días. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Ajayi en Viber / Whtasapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Bea 04/14/2011 11:22


Muy buena reflexión!!la verdad que con lo joven uqe eres resulta chocante que ya hayas pasado la mitd de tu vida con tu pareja...pero uan vez qeu encuentras el maor de verdad, ¿por qué dejarlo?Te
felicito por tu relación, y estoy deacuerdo, AMOR y HUMOR!


El blog de Ana Pascual 04/14/2011 11:27



Gracias bombón!


La tuya también es una relación "de toda la vida" , ya dice el refrán "el que la sigue la consigue" jajaja!