¡MEDIA VIDA CON MI PAREJA!
Efectivamente, hoy me he parado por la calle, a hablar con una compañera del colegio que estaba mucho tiempo sin ver y me ha preguntado si seguía con mi chico, lógicamente, le he dicho que sí y casi se cae de nalgas (por ser fina), pero es cierto que son 15 años los que voy a hacer al lado de mi marido, y tengo 30... ¡jajaja! Desde la adolescencia, ¡¡nunca he estado sin mi pareja!!
Me ha preguntado que como es posible y más ¡en los tiempos que corren! Y luego, me lo he preguntado yo, cuando nos hemos despedido, he empezado a autoanalizar mi relación... y la verdad, para haber estado hoy con uno, mañana con otra relación, y así, prefiero haber dado con mi chico a la primera, si seguimos juntos es por algo, quiero decir que en mi caso, tanto la cantidad de años como la calidad, han sido de primera, si no, hace años que no estaríamos juntos.
Quizá la que tenga una pareja estable, sabe que con paciencia, sinceridad, confianza, apoyo, tolerancia, fidelidad, comprensión, pero sobretodo amor, humor, empatía (ponerse en el lugar del otro) y una larga lista de ingredientes, finalmente, se suele llevar hacia delante una relación y aunque es complicado, porque yo soy la primera que vive una relación con sus altibajos, (como todas) con AMOR Y HUMOR, es más fácil.
No podría estar con una persona que no me entienda, queno me comprenda, que no confíe en mi, que no me dé su ración de cariño todos los días cuando llego/a a casa y sobretodo, ¡Qué no me haga reír!
Y si es cierto que en los tiempos que corren, donde la gente se ha hecho más exigente, porque todo el mundo es muy independiente, es complicado encontrar una pareja estable, que quiera lo mismo que tú y vea la vida igual que tú, con unos planes y proyectos parecidos, pero ahí está el secreto, en hacer algún sacrificio, a veces, hay que sacrificar algo por ver feliz a tu pareja, y últimamente veo (tengo amigos, familiares, conocidos) que la gente no está muy dispuesta a sacrificar el tipo de vida que llevan por mantener una pareja que Dios sabe cuánto durará... pero puedo asegurar que cuando esa persona llega, y realmente te enamoras, eres capaz de sacrificar cualquier cosa (dentro de unos límites, claro), por intentar que las cosas funcionen.
La verdad que con la llegada de la peque, el matrimonio se descuida un poco, TODO, se centra en la nena y nosotros pasamos a un papel secundario, pero bueno, somos novatos en esto de ser papis y aunque a veces nos desesperamos y no nos ponemos de acuerdo, al final llegamos a un entendimiento. Y una de nuestras metas, ha sido volver a ser la pareja que éramos (dentro de lo posible con un bebé) y casi lo hemos conseguido.
Y sinceramente, tengo que decir, que nunca he estado sin él, no tengo un sólo recuerdo bueno o malo de mi vida en el que él no haya estado presente, siempre ha estado a mi lado y siempre he tenido su apoyo, no imagino mi vida sin él porque me tiene más enamorada que nunca y me ha dado ¡el mejor regalo de mi vida, que es mi hija!
No importa si estás quince años, diez, cinco o dos meses lo que importa es la calidad de ese tiempo. Realmente no hay ninguna fórmula mágica, ya que hay tantos tipos de relaciones como caracteres humanos y cada pareja se pone sus normas, sus límites y todas son respetables, eso sí, la base está en una buena comunicación, respeto y amor, ¡el resto es pan comido!
¡Buenos días!
Comentar este post
Darlene Gomez 03/19/2020 14:33
Bea 04/14/2011 11:22
El blog de Ana Pascual 04/14/2011 11:27