Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

MIS VERANOS A PARTIR DE AHORA... PORQUE UN HIJO TE CAMBIA LA VIDA, LE DA UN VUELCO TOTAL!!!

por elblogdeanapasSa

publicado en MATERNIDAD

222 (14)

Estaba comentando esta semana, el estado en Facebook de una amiga por el calor que hace, hablando de la playa y tal, y me he dado cuenta que, con un aire acondicionado y un sofá ahora mismo, me conformaba, porque la playa tranquilamente con mi aceite solar, mi spray de agua y libro,  para mí se ha terminado...

 

 

 

Ir a la playa supone, cubos, palas, toallas, cremas protectoras, sombrillas, papillas, potitos, colchonetas, flotadores, manguitos, suero fisiológico para Martina porque se ha metido arena en las orejas y demás orificios de su cuerpo, estar con un millón de ojos y brazos alerta...

 

 

 

Eso sí!

 

 

 

Mi PAMELA, KAFTÁN Y TACONES, no faltarán of course, hay que ir siempre elegante por detrás y por delante...

 

¡¡Gajes del oficio de ser mami!!

 

 

 

 

 

¡BUENOS DÍAS!

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
Jajajaja!! Eso sí...antes muerta que sencilla Ana!!
Responder
B
P.D.- y los baños que te vas a dar con tu chiquitina en el mar y la cara de emoción que va a poner qué??no está pagao!!!Los trastos que los cargue el padre,jijiji
Responder
B
jajaj Nena eres la monda!!!triunfas como la coca cola!Aquí, tu humilde servidora...besitos!
Responder