Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

Archivos

2013-03-08T09:53:00+01:00

UNA ODA AL AMOR.

Publicado por El mundo de Ana Pascual

enamorada_6j3.jpgSí, hoy es de esos días, en los que me levanto agradecida. En serio. Y no puedo evitar pensar que estoy en una constante subida de sentimientos y necesito expresarlos, pero eso no es nuevo para vosotros... Coincide que es viernes, coincide que es el día de la Mujer. Puede que eso me influya, aunque por norma, y desde hace mucho tiempo, intento estar alegre, por todos los que tengo a mi alrededor y sobretodo por mi.

 

 

Os dejo esta canción que me encanta de hace muchos años, por si la queréis escuchar mientras leéis el post. Tenéis que pinchar con el botón de la derecha del ratón y pinchar en "Abrir en una nueva pestaña".

https://www.youtube.com/watch?v=q3hnMBXBDrA&feature=player_embedded

 

Sólo me apetece escribir y hablar de cosas positivas, de algo optimista y bueno... hablar de lo mejor que hay en el mundo que no se paga con dinero ni con nada material. Y es así, hace un año y medio ya, escribía sobre cómo hacer de un día, lo más positivo posible. (http://elblogdeanapascual.over-blog.es/article-un-dia-positivo-85365826.html). Pero aparte de ver todas esas cosas que veía antes, hoy aún me doy cuenta, que siempre hay mil cosas positivas más.

 

¿Y de que quiero hablar? Del amor. De que estoy enamorada. Sí. Enamorada. No sólo de mi marido y de mi hija, que por supuesto esos son los dos amores más grandes que hay en mi vida. Casi 17 años enamorada de mi marido. Aunque creo que de niña, ya tenía ahí un puntico de enamoramiento hacia el malote del gimnasio. ¡jajaja! Y llevo más de 3 enamorada también de mi hija, porque ya en mi barriga, yo vivía embelesada  y enamorada...

 

 

 Y 31 años enamorada de otras y tantas cosas... reconozco que soy una enamoradiza. Hay  tanto que me puede enamorar en la vida, que creo que sin ser muy conscientes de lo que tenemos a nuestro alrededor, vivimos en una constante corriente de amor.

  

14490-4-nina-enamorada-copia-1.jpgEs tan fácil poder  enamorarte, estoy enamorada de mi hija, de mi marido, de mis padres, de mis amigos, de mi casa, de mi trabajo, de mi vida, de mis compañeros de clase, que ya no son tan compañeros, son amigos de verdad, de mis amigas y amigos, de mis mascotas, de que las cosas sigan su cauce, tal y como esperaba.

 

¡Qué bonito es todo, que bonito es sentirse así de cursi, pava y enamoradiza. Esto es un canto, (y aunque no sea un escrito poético) esto es una oda al amor señores!

 

  

  

Me enamoran los proyectos, por eso me meto en todos los líos que puedo, me encantan, conoces gente, compartes gustos, experiencias y siempre sacas alguna amistad, a veces para siempre. Me enamora sentirme útil, en el trabajo, en clase, en mi casa... Me enamora hacer cosas por y para los demás.

 

Me enamora la solidaridad que veo hoy en día, me enamoran los valientes que se echan a la calle sin miedo a luchar por sus (nuestros) derechos, me enamoran los que se despiertan con una sonrisa. Me enamoran los monólogos, me enamora un emoticono tonto del móvil, me enamora Christian Grey y su trilogía, me enamora cualquier buen libro que me transporte y me haga soñar, me enamoran la fotos bonitas, me enamoran las buenas canciones, y ya que hablo de fotos bonitas, me enamoran las fotos y los videos de mi niña, de mis primos y mi hermano y yo cuando éramos pequeños, de mi boda...

 

50c685233c46c_615x409.jpgMe enamora la confianza ciega de mi matrimonio. Me enamora tener mi espacio y que mi marido tenga el suyo. Me enamora la buena educación. Me enamora el saber estar.

  

  

Me enamora levantarme y pensar que queda tanto por hacer y ver todo lo que he hecho ya.

  

 

Me enamora ver una reconciliación de dos hermanos, de dos amigos... me enamora ver a la gente en paz y armonía, me enamora el perdón.

 

  

Me enamora sacar un diez en las notas, después del esfuerzo invertido. Me enamora recibir cuando no lo esperas y cuando lo esperas también me enamora.

 

       

 

sobre-el-amor-L-6WChPL.jpgMe enamora revolcarme y hacer la croqueta en el césped de cualquier parque con mi hija, o salir corriendo tras ella con sus risas posteriores, me enamora bañarme con mi hija y jugar a frotarle la cabeza a "su bebé" con champú y luego vestirlo y me enamora transportarme a la niñez gracias a ella y recordar cuando jugaba con mi Nancy y mis Nenucos. Me enamora cualquier minuto que paso junto a ella.

  

Me enamora el amasijo de brazos, piernas, abrazos y besos que armamos cada noche mi marido, mi hija y yo. Me enamora ver como escucha a su padre cada noche como le lee un cuento. Me enamora que beba un litro de agua todas las noches, sin excepción, y el posterior cachondeo de su papi, porque me río mucho con ellos y eso, también me enamora. Me enamora acurrucarme con ellos en el sofá con una manta que siempre acaba echa un lío, mientras vemos una peli de dibujos.

 

Me enamora el buen rollo, me enamoran los cafés que sirven de desahogo con las amigas y los que no son de desahogo también, porque lo que en realidad me enamora es pasar tiempo con ellas. Me enamoran las barrigas de mis amigas embarazadas, me enamoran sus bebés. Me enamoran las noches que salgo con amigos, ponerme guapa, salir, reirme, tomar copas hasta que amanezca, aunque al día siguiente no pueda con mi alma, pero que me quiten lo bailao.

 

Me enamora una tarde de images.jpgsofá y manta, sola. Porque me gusta la soledad cuando la elijo. Me enamora la lluvia, la playa en primavera, me enamora mi niña con sandalias y las piernas al aire. Me enamoran las comedias americanas o las series subtituladas. Me enamora ver la cara de mi hija cuando descubre algo nuevo, como que la nieve esté fría...

 

Me enamora aprender cada día más de la vida, de las relaciones y las personas. Me enamora ver el futuro con mi marido y mi hija y quién sabe si alguien más, pero no importa porque me enamora lo que tengo.

  

 

FOTOS 8600-copia-2Me enamora mirar a mi alrededor y ver amor, armonía. Me enamora hacer la cena para mi familia y me enamora cenarla con ellos, me enamora la repostería, la comida italiana casera, cocinar, me enamora estar en casa con mi familia, con mis amigos.

Me enamora ir a llevar a la escuela a mi hija y ver lo feliz que se queda y más me enamora aún, recogerla y que venga corriendo a darme un beso con los brazos abiertos cuando me ve llegar.

 

Me enamoran las personas tolerantes, las personas humildes, las humildes de verdad, que no presumen de nada porque no les hace falta llenar ninguna carencia con soberbia. Me enamora la gente que empatiza. Me enamora encontrarme con mis amigas que llevo meses sin ver, me enamoran los mensajes de amigos en el correo electrónico. Me enamora el buen rollo que hay en mi empresa, entre todas las compañeras y compañeros.

  

 

Me enamora trabajar con mi marido, pasar mil horas con él y echarlo de menos cada minuto que estoy separada de él. Me enamoran mis primos, mis tíos y las comidas de mil personas, me enamoran los bautizos, las comuniones, más aún las bodas.

  

Me enamora ver la fuerza interior de alguna amiga que ha pasado por experiencia intensa e inmensamente dura en la vida...

  

 

Me enamora organizar comidas, barbacoas, cenas para mis amigos, me enamoran los días de huerta, de campo, de playa, de nieve con los míos.

 

 

 

Me enamora ver a mi hija jugar con sus amigos, o con sus primos. Me enamora verla jugar sola y ver la grandísima imaginación que tiene.

 

 

 

Me enamora cualquier sorpresa. Me enamoran millones de cosas. Me enamora pensar que es domingo por la noche y no me importa en absoluto que al día siguiente sea lunes, porque siempre tengo alicientes durante la semana y obstáculos que superar, en el trabajo, en casa, con los estudios, y no hay nada que más me enamore.

 

 

 

Me enamora salir a pasear con mi hija, con mi madre, me enamora la lluvia, darle la bienvenida a Marzo, uno de mis meses preferidos, por tantas y tantas cosas que celebrar en este mes, como mi cumpleaños, la Semana Santa que la de mi ciudad es la mejor, es de interés turístico internacional, y salir de nazareno con mi peque, y las vacaciones, el irme de viaje a una casa rural con toda mi familia, tíos, primos, resobrinos... es el mes donde agradecemos a los papis que son los mejores. Y donde damos la bienvenida a la primavera y empezamos a sacar la ropa más fresquita.

 

 

12477670-ilustracion-chica-enamorada.jpgSimplemente quiero decir, a cualquiera que pueda leer esto, que sólo tiene que abrir un poquito los ojos a su alrededor para poder comprobar que aunque no lo crea, hay mucho amor en muchos rinconcitos que ni esperamos.

 

 

 

¡QUÉ PASÉIS UNA FELIZ SEMANA AMORES!

Ver comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog